viernes, 11 de julio de 2008

AMANDA PORTALES Y DEYVIS OROSCO SE INTEGRARON A LA GRAN FAMILIA APDAYC

* Flamantes socios compartieron agasajo con 52 nuevos ingresantes.

* Nueva promoción lleva el nombre del padre de la cumbia peruana, “Ángel Aníbal Rosado”


En medio de una emotiva ceremonia, la reconocida intérprete folklorista Amanda Portales, y el joven artista Deyvis Orosco, recibieron de manos del Presidente y del Primer-Vice Presidente de la APDAYC, respectivamente, sus credenciales que los identifican como nuevos integrantes de la Asociacion Peruana de Autores y Compositores.

Durante la ceremonia donde también se integraron 52 nuevos socios, la señora Amanda Portales, conocida como “La Novia del Perú”, indicó que durante su larga trayectoria, siempre proporcionó en sus espectáculos los respectivos créditos de los compositores de los temas que ella interpreta, porque, reconoció, que sin ellos no habría obra musical. “Para mi es un orgullo unirme a esta gran casa, donde se encuentran inscritos los más reconocidos compositores”, indicó Amanda Portales.

Por su parte, Deyvis Orosco, quien recibió sus credenciales de manos del Dr. Armando Massé, recordó, que él desde muy niño componía temas con la ayuda de su padre, el desparecido Jhonny Orosco. “El hacer música es un don que Dios nos ha dado, y sé que mi papá se debe sentir orgulloso porque estoy creciendo artísticamente y ahora él debe estar contento al ver que su hijo mayor se ha unido a las filas de la APDAYC, una asociacion que veló por él hasta luego de su muerte, porque gracias al apoyo de la APDAYC y de otras instituciones que se unieron, los restos de mi padre y de los integrantes del Grupo Néctar, regresaron a su patria para encontrar cristiana sepultura”, refirió Deyvis.

Participaron de esta ceremonia el Presidente de la APDAYC, Dr. Armando Massé, el Primer Vice - Presidente, Maestro, José Escajadillo Farro, y los integrantes del Consejo Directivo de la institución. Durante el ameno programa de bienvenida, se presentó un show artístico de la señora Nedda Huambachano, con el acompañamiento musical de Enri
que Negrini.











Fuente: Prensa APDAYC